Saltar al contenido

CLÍNICA DENTAL EN VALENCIA

Te presentamos a nuestro equipo

Equipo

Conoce a nuestro equipo

Dra. Patricia Barrios
Directora médico
Dra. Juliana Bayona
Ortodoncista
Dra. Pretina Dushi
Estética dental
Dr. Umberto Marín
Cirugía e implantes
Ana González-Mohino
Higienista dental
Escarlata Gil
Auxiliar de clínica
Gabys Scovino
Auxiliar de clínica

Conoce a la Dra. Patricia Barrios

Patricia Barrios - Doctoralia.es
Dra Patricia Barrios

La Dra. Patricia Barrios es una destacada profesional en el campo de la odontología en Valencia, con más de 20 años de experiencia en la práctica clínica y en la gestión de equipos dentales. 

Como directora médica de la Clínica Dental Patricia Barrios, la Dra. Barrios combina su amplio conocimiento clínico con una pasión por la excelencia en el cuidado dental. Su enfoque integral y personalizado garantiza que cada paciente reciba un tratamiento adaptado a sus necesidades específicas, siempre con el máximo confort y eficacia.

¡Síguenos en redes!

TESTIMONIOS

Reseñas de nuestros pacientes

Camila H.C
Camila H.C
2024-04-19
Le tenía un terror y una fobia brutal a ir al dentista después de una maña experiencia. Sin embargo, todas y cada una de las profesionales aquí son maravillosas, empáticas y se preocupan muchísimo para que haya el mínimo dolor o ninguno. Yo fui a extraerme las muelas del juicio y a empastarme encías y no sólo fue rapidísimo e indoloro si no que también durante todo el proceso se aseguran constantemente de que estés a gusto y no notes absolutamente nada. Recomiendo esta clínica 100%, mi familia también se trata aquí y desde luego no cambiáramos a ninguna otra. 🤎✨
Yolanda Raya Maluenda
Yolanda Raya Maluenda
2024-04-03
Me encanta, una atención con las chicas genial y siempre me aconsejan lo mejor. Un gran familia ❤️
Patricia Trujillo
Patricia Trujillo
2024-03-13
Mi experiencia con la Dra. Barrios y su equipo de mujeres extraordinarias Scarlet, Gaby y Anita, ha sido maravillosa. Atención al paciente cálida, respetuosa y empática en todo momento. El cariño y profesionalidad que le ponen a su trabajo es muy difícil de encontrar. Recomendable 100%. Resultado de mi tratamiento más que satisfactorio. Muchísimas gracias por todo y enhorabuena!
Montse Añó
Montse Añó
2024-03-08
Mi agradecimiento y felicitaciones por el saber hacer profesional y el trato exquisito de todos los profesionales de la clínica y en especial de la Doctora Patricia que se tomó mucho interés en mi situación respecto de la Cefalea en Racimos y me aconsejó una férula de descarga en la parte inferior. Además de solucionar otros problemas que tenia en los dientes. Quiero resaltar que la férula me ha servido de gran descanso y utilidad y recomiendo tanto su uso como el diagnóstico por parte de la doctora. Es una clínica donde el paciente se siente escuchado, bien tratado y se buscan soluciones eficaces a sus problemas. La recomiendo absolutamente.
Ana Milena Forero Palacio
Ana Milena Forero Palacio
2024-02-26
Muchas gracias doctora patricia excelente servicio y atención
Gave Florcita
Gave Florcita
2024-02-12
Me gustó mucho todo ,la forma como t atienden con mucha amabilidad, atención ,t dan confianza,me hicieron un buen trabajo, lo recomiendo totalmente muy buena experiencia!!!! Volveré sin dudarlo!!!!! Gracias chicas x su buen trabajo y atención!!!!
Leogio Galvis
Leogio Galvis
2024-02-09
He sido paciente de la Dra Patricia Barrios por alrededor de 2 años y durante ese tiempo la Dra Barrios y su equipo de colegas siempre han sido muy profesionales y han mostrado una gran paciencia y disponibilidad con todas mis preguntas y tratamientos. Yo vivo en Noruega pero vengo regularmente a Valencia donde hago todos mis controles y tratamientos odontológicos con la Dra Barrios y su equipo. Siempre la recomiendo. I truly recommend Dr Barrios and her team for all the possible dental treatments I might need. They are very professional and kind and always show a lot of patience with my questions. I'm very thankful .
elizabeth chiesa
elizabeth chiesa
2024-02-08
Muy buena dentista , Muy buen trato.la recomiendo También viene el hijo de una amiga y su novia y mi hermano Tiene mucha calidad humana

CONTACTO

HORARIO

© Clínica Dental Dra. Patricia Barrios